Feyenoord 1-2 PSV con gol de Giménez y Chucky ausente

Feyenoord PSV Giménez Chucky
Foto: Getty

Feyenoord perdió contra el PSV y se alejó de la cima en la Eredivisie, a pesar del gol de Giménez y la ausencia del Chucky en el equipo rival por lesión.

Los de Rotterdam tuvieron una tarde complicada en su estadio y fueron incapaces de luchar contra el poderío del actual líder en la Eredivisie.

La anotación de Santi Giménez llegó muy tarde, aunque fue su tanto 17 en la liga y mantiene la punta como goleador, tres más que Vangelis Pavidis, del AZ Alkmaar.

Para el PSV de Hirving Lozano fue una victoria de campeonato, ya que se alejaron a 10 puntos del sublíder Feyenoord y caminan con tranquilidad al título de liga.

¿Cuál fue la lesión del Chucky que le impidió jugar contra Giménez en el Feyenoord vs PSV?

El duelo contra Sevilla en Champions League marcó la lesión de Lozano. El mexicano condujo por la banda, cortó al centro y disparó al arco, de ahí vino la molestia que lo dejó fuera.

El técnico del PSV, Peter Bosz, señaló que fue muscular, no tan grave, pero imposible de sanar para el duelo contra Feyenoord. De ahí la ausencia del «Chucky» Lozano.

El gol de Santi Giménez y el doblete del PSV

El Feyenoord estaba dos goles abajo en el marcador y Santi Giménez revivió a su equipo. El goleador mexicano anotó al minuto 80 del encuentro.

Otra vez partió desde banda por sector diestro, Bebote enfiló hacia el arco, fuera del área recortó en diagonal y mandó potente disparo al centro, pero el arquero contribuyó a que pasara directo a la red.

Fue insuficiente para los de Rotterdam, porque la ventaja que sacó PSV en los minutos 65 y 68 fue imposible de remontar.

Los tantos de Sabari y Boscagli incrementaron la racha de 14 juegos sin perder en todas las competencias, además de hilar su séptima victoria consecutiva.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media