Fernando Hierro presume que su bebé es de Chivas y mexicano

Fernando Hierro Chivas mexicano
Foto: Instagram

El español Fernando Hierro, presumió a su bebé en Instagram con playera de Chivas y pasaporte mexicano, en una publicación compartida con su esposa.

«El verdadero fichaje bomba» era el copy de la publicación, que estuvo adornada con música de mariachis para darle verdadero tono nacional.

La nueva identidad de Chivas es que un mexicano puede nacer donde sea, hablar el idioma que sea, como el hijo de Hierro.

Se llama Nicolás Valentín Hierro Stipkovic y nació en Guadalajara, Jalisco. Fue el 30 de octubre cuando un Chiva hermano más se unió a la familia.

Fans de Chivas piden al hijo de Fernando Hierro como refuerzo mexicano

Los aficionados del Guadalajara no dejaron pasar la oportunidad para publicar sus deseos, que van enfocados a la petición de refuerzos.

Claro que el refuerzo que pidieron fue a Valentín, ya que es paisano, quieren que se ponga la playera del Rebaño Sagrado cuando crezca.

Los Rojiblancos jugaron la segunda jornada de la Liga MX contra Tigres, equipo que les ganó la final en el primer torneo de Hierro. El director deportivo quiere su pequeña revancha.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media