Exjugadora de Liga MX femenil, Karla Torres, fallece en accidente

León femenil accidente Torres
Foto: Mexsport

Exjugadora del León en Liga MX femenil, Karla Torres, fallece en trágico accidente automovilístico, luego de volcar su auto y chocar contra una palmera, según autoridades de la ciudad.

El hecho ocurrió en el Boulevard Las Torres, donde el auto de Karla circulaba a la 1 de la mañana del viernes 16 de febrero. En Azteca Bajío señalaron que los elementos de seguridad llegaron, pero se percataron que una de las personas ya no tenía signos vitales.

La acompañante de Karla Torres, Frida Alexia, fue llevada a un hospital. Tras la confirmación de su muerte en el accidente, León femenil publicó en sus redes sociales que lamentaba la partida de su exintegrante.

La etapa de Karla Torres en la liga con León comenzó el 11 de septiembre de 2017 vs Chivas. Durante los dos años que estuvo en la Fiera, la jugadora sólo vio acción en dos partidos.

Torres disputó 12 minutos, por lo que decidió dejar la Liga MX femenil en 2019 para estudiar y modelar. Tenía 23 años recién cumplidos; casi un mes después vino el trágico accidente.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media