Eventos probables para que apuestes en el Pachuca vs América

Pachuca América apuestes
Foto: Caliente TV

El duelo entre Pachuca y América soltó tres probables eventos para que apuestes y vayas a la segura, esto, cortesía de los Analíticos de Caliente TV.

Las posibilidades de que las Águilas venzan a los Tuzos en el Estadio Hidalgo son amplias. El conjunto azulcrema es el mandamás en la Liga MX y su porcentaje es altísimo.

La jornada 7 también tiene otros escenarios que dan claridad a los posibles resultados entre los grandes del futbol mexicano.

El América tiene un 76% de probabilidades de ganarle al Pachuca, un escenario espectacular para los de Jardine. Para que apuestes más a la segura, el que ambos equipos anoten tiene el 61% de chances.

Ir a favor del over con 2.5 goles en adelante es otra vía, pues cremas y Tuzos han mostrado una ofensiva poderosa que orilla a la posibilidad de un partido abierto y con eficacia en los arcos.

Ya metidos en el tema de uno contra uno, Salomón Rondón tendrá un enfrentamiento de poder a poder con Igor Lichnovski, situación que los pone parejos para este sábado.

Ya metidos en la Jornada 7 de la Liga MX, hay otros escenarios en los que vale la pena tener un ojo puesto, pues el under en el Cruz Azul vs Tigres está en el 82% de chances.

El over para Pumas vs Santos también es una apuesta casi segura, pues con el 76% de probabilidad es de los juegos más claros para probar la fortuna.

En los Analíticos de Caliente TV te damos claridad para que apuestes con buenas posibilidades, sobretodo en el Pachuca vs América.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media