Eva Espejo confirma su salida de Rayadas

Foto: Mexsport

Eva Espejo se despidió de Rayadas de Monterrey, dos meses después de que se había hecho oficial su salida para el final del Apertura 2023. 

La salida de Eva Espejo se había anunciado previo al Clásico Regio de la jornada 16 y la estratega emitió un mensaje de despedida en las redes sociales dedicado al club y a la afición. 

«Siempre será difícil decir adiós a lo que uno tanto quiere, pero estoy convencida que los grandes cambios de la vida se dan justo en ese lugarcito cercano al dolor y el amor», publicó Espejo.

Eva Espejo fue la cuarta persona al mando del banquillo de las Rayadas de Monterrey y la primera mujer en dirigir a las albiazules.

Llegó después de ser 6 meses directora deportiva de las Tuzas de Pachuca. Su primer torneo con las Rayadas fue el Apertura 2021, en el cuál salieron campeonas al vencer en penaltis a Tigres. 

En el Apertura 2023, las albiazules quedaron en el cuarto lugar de la Tabla con 38 puntos.

Las regias eliminaron a Tijuana en los Cuartos de Final con global de 8-4; en la Semifinal se enfrentaron a las líderes Tigres y cayeron en el global por 1-0. 

Hasta ahora el futuro de Eva Espejo no es claro, versiones señalan que se quedará en la estructura del club; sin embargo, la estratega no ha confirmado su siguiente proyecto.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media