Emperors FC le gana al equipo de Raúl Jiménez y Tecatito

Emperors FC Raúl Jiménez Tecatito
Foto: Caliente tv

Los Emperors FC lograron primera victoria en la People´s League, no ante cualquier rival, sino ante el equipo de Raúl Jiménez y Tecatito Corona: La Reta.

Fue un duelo cardiaco, donde todo se definió en los últimos dos minutos con el duelo 1 vs 1, y para fortuna de Emperors FC lograron marcar un gol.

Un partido lleno de emociones se vivió hasta el final, pues Emperors FC le mostró su calidad a Raúl Jiménez y Tecatito. Jamás dejaron de atacar y tuvieron el premio frente al arco.

La partida finalizó 9-8 en favor de los emperadores del futbol, quienes dejaron claro su potencial. Par fortuna de los dirigidos por Poncho Vera, La Reta no aprovechó el gol que vale doble ni el minuto del diablo, donde si marcas un tanto pierde un jugador el otro equipo.

Con este resultado, Emperors FC suma su primera victoria del torneo, luego de caer goleado en la primera fecha contra Cachorros.

Por su parte, La Reta, que goleó en el inicio de la temporada, hoy no pudo ante la garra y genialidad de su rival, que los superó en la cancha.

La próxima semana, en pleno día del amor y la amistad, ‘Travieso’ Arce y David Picasso llevarán a sus emperadores a jugar contra Gambeta a las 7pm, duelo que podrás disfrutar en Caliente TV.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media