El Puebla despide a Ricardo Carbajal tras caer con Querétaro en Liga MX

Puebla Ricardo Carbajal
Foto: Mexsport

El Puebla despidió a Ricardo Carbajal de la dirección técnica, tras caer con el Querétaro en la Liga MX. Tras sumar su sexta derrota en ocho juegos, no tuvo escapatoria a la decisión.

A través de un comunicado, La Franja dio aviso del cese del estratega, y nombró al técnico interino para el siguiente encuentro.

“Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas, por lo que el profesor Carbajal, ha dejado de ser el responsable del Primer Equipo. Agradecemos a Ricardo el trabajo y dedicación mostrados en estos meses, y le deseamos éxitos en sus futuros retos”.

Será Fernando Aristeguieta el nuevo estratega, al menos en lo que el Puebla encuentra al reemplazo de Ricardo Carvajal, el cual puede ser Federico Vilar, según reveló Diario Grada.

“Por otro lado, informamos que en los próximos días será anunciado quien tomará el cargo, mientras tanto, Fernando Aristeguieta, entrenador de nuestra categoría Sub-23, asumirá el puesto de manera interina”.

De esta forma terminó la breve etapa de Ricardo Carbajal con el Puebla, un equipo al que levantó tras la salida de Eduardo Arce, pero no pudo seguir con la buena racha en el Clausura 2024.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media