‘Chucky’ Lozano: “El profe Meza es como mi papá”

El profesor Enrique Meza se encuentra delicado de salud, pero estable, confirmó su gente cercana, una noticia que calmó la preocupación ya que se trata de un ícono en el futbol mexicano. Uno de los que más admiran al Profe es ‘Chucky’ Lozano, quien le dijo al ‘Burro’ Van Rankin que es como su papá.

«El profe Meza es como mi papá, para mí es de 10 puntos», expresó Lozano en una declaración que refleja la profunda admiración que siente por su entrenador. Esta alta valoración no solo se refiere a sus habilidades técnicas, sino también a su calidad humana y su capacidad para guiar y apoyar a sus jugadores dentro y fuera del campo.

La relación entre Chucky y el Profe Meza va más allá de lo puramente profesional. Lozano reveló que mantienen una comunicación constante a lo largo de la semana, discutiendo aspectos tácticos, analizando partidos y compartiendo momentos personales. «Con el profe Meza hablamos toda la semana, siempre. Él es muy atento, me da sus opiniones cuando ve los partidos, siempre está atento de la familia, cómo está», comentó el delantero mexicano.

Esta conexión ha sido clave para el desarrollo y crecimiento de Lozano como jugador. Él reconoce el potencial que tiene su entrenador para aportar al fútbol mexicano en su conjunto. «Él puede aportar mucho al futbol mexicano», afirmó Chucky, subrayando la experiencia y conocimiento que Meza posee y puede transmitir a las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos.

Pero más allá de los aspectos técnicos y tácticos, el Profe Meza también ha tenido un impacto en el aspecto emocional de Lozano. El jugador admite que su entrenador le brinda apoyo y consejos cuando se enfrenta a situaciones difíciles en el campo. «Cuando yo me enojo, a él no le gusta porque empiezo a reclamarle al árbitro y me dice que no me enoje tanto, que no haga eso, que él sabe cómo es mi carácter», reveló el delantero.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media