El jugador que México le robó a la selección de Brasil

México Brasil joya
Foto: Fluminense

La joya Matheus Dos Reis fue robado por México a Brasil, luego de coronarse en mayo campeón del Sudamericano Sub-17. Un acierto de la FMF.

El Tricolor Sub-18 que dirige Alex Diego, es el equipo que ya cuenta con Matheus, luego de una gran gestión de Andrés Lillini para convencerlo. La información fue dada por Yeudiel Pacheco.

Su equipo en Brasil es el Fluminense, pero su selección es la de México. La joya que se desempeña como extremo izquierdo tiene ambas opciones en su mesa.

El joven de 16 años fue campeón de Copa Libertadores con el Flu. No fue registrado para la final ante Boca Juniors, pero sí para la copa, por lo que recibió su medalla de monarca.

Foto: Club Universidad

En julio pasado disputó dos amistosos contra México, pero la joya jugaba con Brasil. Su reacción fue de felicidad y lo expresó en charla con el medio GE.

«Empezamos a celebrar porque el llamado fue sorpresivo, y luego vi que los juegos serían en México, estábamos aún más felices. Mi madre se sorprendió al saber que, después de tanto tiempo, volveré allí».

Su padre, Elías Dos Reis, jugó para Pumas, aunque nunca sumó minutos en la Liga MX. En esa época nació Matheus, de ahí que es mexicano y elegible para la selección nacional.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media