Efraín Flores: Chicharito no es la solución de goles para Chivas

Efraín Flores Chicharito Chivas
Foto: Mexsport / Getty

El técnico Efraín Flores, quie dirigió a Chicharito en Chivas, señaló en Caliente Center que Javier Hernández no es la solución en cuanto a goles para el Rebaño Sagrado, pero sí en un rubro de orden dentro del vestidor.

«No es la solución… en hacer goles, en tener una ofensiva muy importante en Chivas no lo veo en esa manera. Lo vislumbro desde otro sentido: darle un orden, que no pasen las situaciones que han pasado en Chivas la última temporada, situaciones extracancha, ahí es donde veo la auyuda a Chivas».

La llegada de Chicharito a Chivas está más que cantada, se ultiman detalles, papeleo, viaje a México y el goleador de la selección mexicana estará de vuelta, según reportó Erick López, de TUDN. De tal forma, que Efraín Flores asegura que Javier evitará las indisciplinas en el equipo.

«Sin duda alguna que les va a venir bien por varias razones, pero la más importante es que necesita un autoridad deportiva dentro del equipo que pueda ayudar. Conozco bien a Javier, el amor que le tiene a Chivas, esa actitud de acompañamiento y de trabajo en equipo que lo ha caracterizado, seguramente los va a ayudar».

Efraín Flores habla del aporte de Chicharito en cancha para Chivas

La lesión que dejó fuera a Javier Hernández de LA Galaxy, donde empezó a marcar goles y ser importante, será un punto a tomar en cuenta, por lo que Flores piensa que eso mermará al atacante dentro del campo, pero ayudará a otros a mejorar.

«Tiene su rodilla lastimada, y aunque no haga muchos goles, seguro va a ayudar a jugadores a que mejoren en su calidad en la fuerza ofensiva y anotadora».

Cabe resaltar que Efraín fue uno de los formadores de Javier Hernández en el Guadalajara, lo conoce de sobra y ha sido parte importante en su carrera.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media