Dani Alves planeaba fuga a Brasil con la libertad condicional

Dani Alves fuga Brasil
Foto: Mundo Deportivo

El exfutbolista Dani Alves planeó una fuga de la justicia e irse a Brasil, sólo si le daban la libertad condicional. Esto lo reveló la periodista Silvia Alamo. Su último equipo fue Pumas en la Liga MX.

Alamo reveló que un excompañero de Alves en la cárcel, quien ya no está preso, contó el plan del mundialista en Qatar 2022. Pronto se dirá el nombre de esta persona.

“A este si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo”, dijo el que fuera compañero de Dani en la prisión española.

Dani Alves enfrenta juicio por violación a una mujer durante la celebración de año nuevo en el 2022, por lo que no ha podido dejar la cárcel. Su plan de irse a Brasil lo haría evitar la cárcel.

En tres ocasiones intentó que le dieran libertad condicional, pero le fue negada. Alves cambió en varias ocasiones su declaración, aunque ya aceptó que tuvo sexo con la víctima.

La periodista Alamo destacó que quien informó el plan del brasileño es muy cercano a él, por lo que pronto dará el nombre al ser un testimonio revelador para el caso.

“Nos parece un testimonio revelador que vendría a demostrar que existía riesgo de fuga. Llevo trabajando en él bastantes meses. No es la primera vez que consigo hablar con alguien dentro de la cárcel. Daremos mañana datos de quién está en esa conversación y de dónde es. Es una persona muy cercana a Alves a la que vamos a ponerle nombre, porque ya está fuera de prisión”.

Al saberse el plan de Dani Alves para lograr una fuga a Brasil, frenará toda posibilidad de estar mejor parado en el juicio, esto en caso de comprobarse. Por lo pronto, seguirá en prisión.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media