¿Cuauhtémoc Blanco le dijo a la árbitra Tovar que se fuera a lavar trastes?

¿Cuauhtémoc Blanco le dijo a la árbitra Virginia Tovar que se fuera a lavar trastes? Es la pregunta que rondó durante 20 años las canchas de la Liga MX. Este fin de semana debuta Katia Itzel.

En charla con Caliente TV, Vicky Tovar recordó aquel Irapuato vs América, el duelo que marcó su debut como silbante, el primero de cuatro juegos, y que después de 20 años una mujer volverá a debutar.

El gran enigma es si de verdad Cuauhtémoc Blanco le dijo a la árbitra Tovar que se fuera a lavar trastes. Virginia explicó lo sucedido.

«Todo iba muy bien con Cuauhtémoc Blanco, muy respetuoso, hasta el minuto en que se volvió loco… se iba a pelear con alguien; a la hora que iba a pasar eso, silbé, llegué corriendo, agarro a Blanco del brazo y le dije: ‘vente, yo te cuido’. Me aventó como si yo fuera la roña: ‘no me toque’.

«Pude haber hecho o dicho cualquier cosa, grosería, de esas que le decía a los jugadores para hacerlos enojar. Pero dije: ‘a ver, faltan 7 minutos, ¿quién está dando el espectáculo? Viky Tovar. Me va a encarar, a decir algo, y yo iba a quedar mal’. No le iba a dar pautas al señor. Le apliqué la del hielo, no le hice caso para nada. Eso realmente le pasó».

Los medios le dijeron a la árbitra Tovar que Cuauhtémoc Blanco dijo eso

El dejar de hablar con Blanco desató la frustración del futbolista, quien buscó llegar hasta Tovar cerca del final del encuentro para encararla.

«Al final, lo vi que venía corriendo a 50 metros de donde yo estaba, y pensé: ‘Me va a decir algo’. Todo el estadio estaba esperando que yo silbara el final… Cuauhtémoc no pudo llegar y esa fue su frustración. Me dijeron los medios: ‘Oye, Cuauhtémoc dijo que te fueras a lavar los trastes’. Les dije que, a mí en mi cara, no me dijo nada. Que me lo diga. Hasta la fecha no me ha dicho nada».

Respecto al debut de Katia Itzel, Tovar señaló que le da gusto haber inspirado a una mujer, ya que la profesión de silbante es bonita.

«Ya me puedo morir tranquila, ya Katia va a debutar, por favor. Qué felicidad. Estoy muy contenta que hay alguien a quien le llamé la atención para dedicarse a esto, porque la profesión del arbitraje es preciosa».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media