¿Cuántos goles lleva Chicharito en toda su carrera?

Chicharito goles carrera
Foto: Getty

¿Cuántos goles lleva Chicharito en toda su carrera? Es una pregunta que nos remonta hasta el día de su debut frente al Necaxa, con la playera de Chivas, la que volverá a vestir otra vez.

El primer gol de Javier Hernández fue en su debut como profesional. Aquel 9 de septiembre de 2006 cuando entró por Omar Bravo ante Necaxa, fue el momento que marcó el inicio de la leyenda.

No fue un camino fácil, Chepo de la Torre lo mandó a Tepic porque no estaba conforme con su rendimiento. Hernández pensó en el retiro hasta que Paco Ramírez lo rescató.

En Coras de Tepic no marcó gol en 10 juegos, pero en Tapatío metió 7 en diferentes etapas. Su consolidación llegó hasta el Bicentenario 2010 con el ‘Güero’ Real, y fue campeón de goleo.

¿Cuántos goles metió Chicharito en Chivas?

Para saber cuántos goles metió Chicharito en su carrera, es necesario precisar que en el Guadalajara marcó una época corta, pero que llenó de alegría a los aficionados rojiblancos.

En 64 partidos con el Guadalajara, Javier Hernández hizo 26 goles, mientras que en el Ascenso con Coras y Tapatío marcó 11 en 45 partidos.

¿Cuántos goles metió Chicharito en Manchester United?

Tras llegar a los Red Devils antes del Mundial 2010 en Sudáfrica, Hernández Balcazar metió un gol con la cara en la Community Shield contra Chelsea. De ahí jugó 147 encuentros y anotó 62 veces.

¿Cuántos goles metió Chicharito en Real Madrid?

Fue un paso fugaz por el Real Madrid, pero Chicharito dejó huellas imborrables, como aquel gol en Champions contra el Atlético, que dio el pase a su equipo a siguiente ronda. Javier era suplente de Karim Benzema, pero disputó 33 encuentros y anotó 9 goles.

¿Cuántos goles metió Chicharito en selección mexicana?

Chicharito es el máximo goleador de la selección mexicana, luego de superar a Jared Borgetti. En 109 partidos hizo 52 goles para marcar historia. Jugó tres Mundiales e hizo 4 tantos.

Goles de Javier Hernández en toda su carrera

El desglose de anotaciones nos remite a sus encuentros con West Ham, Sevilla, Bayer Leverkusen y LA Galaxy, para completar su paso en cada conjunto que representó. En total, Chicharito lleva 660 duelos jugados y 258 goles marcados.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media