¿Cuándo juegan Santi Giménez y los mexicanos en Europa?

Mexicanos en Europa
Arte: Juan Pablo Ruiz

¿Cuándo juegan Santi Giménez y los mexicanos en Europa? Será este sábado cuando arranque la actividad para los diversos equipos con sello nacional, y en Caliente TV te traemos la agenda.

Duelos de liga y copa, choque entre mexicanos, la búsqueda de la consolidación y muchas emociones traerá la jornada del fin de semana en el viejo continente.

Rayo Vallecano vs Las Palmas

La actividad para los futbolistas nacionales comenzará el 20 de enero a las 07:00 (GMT) en Madrid, cuando el Rayo reciba al conjunto de Julián Araujo, quien ya se ganó la titularidad con García Pimienta en LaLiga, donde están cerca de conseguir una salvación del descenso.

Genk vs Cercle Brugge

Ese mismo día, pero en Bélgica, Gerardo Arteaga entrará en acción con el Genk ante Cercle Brugge. Son cuartos de la tabla y deben aprovechar la caída del Gent para ponerse a un punto de la tercera posición.

Vitesse vs Feyenoord

El Feyenoord de Santi Giménez será el duelo esperado de los mexicanos en Europa, pues Chaquito sigue en plan goleador, son sublíderes de la Eredivisie y quieren mantener su puesto de Champions League.

Utrecht vs PSV

El PSV de ‘Chucky’ Lozano es líder con 51 puntos y 12 de diferencia sobre Feyenoord, casi inalcanzables en la cima, por ello, deben vencer de visita para caminar tranquilos hacia el título de liga.

West Ham vs Sheffield United

Asentado como titular en los Hammers, Edson Álvarez tiene la mira puesta en hacer historia con su club, pero sobretodo, acercarse a puestos europeos en la Premier League.

Salernitana vs Genoa

El conjunto donde milita Guillermo Ochoa, quien ya volvió a la titularidad, enfrentará al de Johan Vásquez, quienes viven realidades distintas, pues los de Salerno están hundidos con 12 puntos, y los genoveses tienen 22 y fuera de puestos de quema.

Atromitos vs AEK

El AEK de Atenas marcha tercero en la Superliga griega a dos puntos de distancia del PAOK y Panathinaikos, por lo que Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro tendrán la encomienda de vencer al Atromitos.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media