Cruz Azul tuvo mayor probabilidad de ganar o empatar al América

Arte: Juan Pablo Ruiz

Los Analíticos de Caliente TV analizaron lo que pasó en el Clásico Joven, donde las estadísticas marcaron que Cruz Azul tuvo mayor probabilidad de ganar o empatar ante el América.

El perfil del partido a partir de lo que se hizo en la cancha, destacó que el Cruz Azul tuvo una probabilidad del 57.8% de llevarse la victoria o empatar el marcador ante un 42.1% de la victoria de las Águilas.

Aunque las estadísticas estuvieron a favor del América durante el primer tiempo, el segundo fue un panorama distinto para las Águilas. Cruz Azul incrementó sus remates en un .31 con respecto a lo que generó en América en el primer tiempo, teniendo un total de 10 disparos que pudieron culminar en gol para la Máquina.

Basado en la efectividad que mostraron durante el partido, los Analíticos destacaron a tres jugadores claves del Clásico Joven. Julián Quiñones se llevó la mejor puntuación con un 8.89 luego de anotar el gol que le dio la victoria a su equipo. Por parte de Cruz Azul, Kevin Mier tuvo el mejor puntaje por parte de los Analíticos.

Con respecto a los tres peores jugadores del clásico joven, Uriel Antuna de Cruz Azul, Israel Reyes y Salvador Reyes del América se llevaron las peores calificaciones debido a su poca eficiencia en el terreno de juego.

En los Analíticos de Caliente TV te damos claridad para que apuestes con buenas posibilidades.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media