Cruz Azul pierde tres juegos a Willer Ditta por bronca vs Tigres

Willer Ditta suspensión Tigres
Foto: Mexsport

El Cruz Azul perderá tres partidos a Willer Ditta por sanción, luego de la bronca contra Tigres, partido que también contó con una agresión de Siboldi al colombiano.

Fue en los minutos finales del partido cuando Ditta y Eduardo Tercero iniciaron la pelea, después, el resto de jugadores y staff técnico se metieron. Los jugadores de Tigres y la Máquina recibieron la roja.

Ante dicha situación, Ditta y Tercero se llevaron la roja, que significa un juego de suspensión; pero el central cementero insultó a los árbitros, de ahí se derivaron los dos juegos extra.

La Comisión Disciplinaria argumentó que el primer partido a Ditta es por: «Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Pero los silbantes reportaron en la cédula ofensas de Willer, mismas que los celestes apelarán: «Insultar soezmente a los oficiales del partido».

Siboldi es investigado por agredir a Willer Ditta en el juego vs Cruz Azul

El estratega de los Tigres, Robert Dante Siboldi, ya es investigado por la Comisión Disciplinaria. El domingo salió a la luz un video, ahí se muestra una patada al colombiano.

La FMF publicó un comunicado que dice:

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación en contra del Director Técnico Robert Dante Siboldi Badiola, por una presunta agresión en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, sucedida durante el encuentro disputado entre los Clubes Cruz Azul vs Tigres de la UANL de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media