Cruz Azul pierde al ‘Toro’ Fernández por grave lesión

Cruz Azul 'Toro' Fernández
Foto: Mexsport

Cruz Azul perdió al ‘Toro’ Fernández por lesión, luego de golear al Atlético de San Luis en la Liga MX. El futbolista argentino quedará fuera el resto del torneo.

Fue al minuto 22 del primer tiempo cuando Fernández peleó un balón, estiró la pierna derecha para estorbar a Javier Güemez, pero su pie quedó trabado y se tiró al césped.

De inmediato entraron las asistencias médicas y tuvo que salir en camilla. La lesión no se produjo por algún choque, sólo pisó mal con su pierna de apoyo.

El técnico Martín Anselmi señaló en conferencia de prensa que se veía grave. Poco después, los servicios médicos del Cruz Azul confirmaron la lesión del ‘Toro’ Fernández.

«El área médica del Club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución».

Fernández costó poco más de 11 millones de dólares a la Máquina, anotó dos goles en lo que llevaba del torneo. Su baja no será menor a los seis meses, pues requerirá cirujía, rehabilitación y lleva tiempo.

Los Cementeros se impusieron 3-0 al San Luis, por lo que suman cuatro victorias consecutivas en el torneo. Tienen 13 puntos y son cuartos en la tabla general.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media