Cruz Azul es líder de la Liga MX con seis victorias al hilo

Cruz Azul líder Liga MX
Foto: Mexsport

El Cruz Azul es líder de la Liga MX con seis victorias consecutivas y siete partidos sin perder, luego de vencer al León en calidad de visitante.

La Máquina llegó a 19 puntos en el torneo, luego de superar a los Tuzos (18) que golearon al Puebla. El equipo de Martín Anselmi cada vez luce mejor.

El momento extraño del juego ocurrió al minuto 63, cuando un apagón dejó a oscuras el estadio por media hora. El árbitro reanudó y empezaron a caer goles.

El Cruz Azul lo ganaba 2-0 en la primera mitad, luego de un tanto de Charly Rodríguez, y después Huescas incrementó la ventaja. El líder de la Liga MX arrasaba en Guanajuato.

Tras el apagón vino la reacción de La Fiera. Alan Medina entró solo por izquierda, observó al arquero y cruzó su disparo para acortar distancias.

Pero después vino el momento de los cementeros, pues al 110 tocó la chance a Uriel Antuna de aumentar la ventaja y dejar casi sentenciado el juego.

Sobre el final, el ‘Plátano’ Alvarado descontó para generar más ambiente en el estadio, pero ya no fue suficiente para realizar la hazaña. Cruz Azul es líder de la Liga MX y va por el récord de 12 victorias consecutivas que impuso Juan Reynoso en 2021, cuando ganaron el título.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media