Cruz Azul suelta a Cambindo y se perfila rumbo al Necaxa

Cambindo Cruz Azul Necaxa
Foto: Mexsport

Cruz Azul decidió no retener a Cambindo para el Clausura 2024 y el colombiano se perfila para reforzar al Necaxa en enero.

Diversos medios de comunicación reportaron que Martín Anselmi, nuevo técnico del Cruz Azul, no contempla a Cambindo como su delantero y como pasó con Passerini, su futuro puede ser Necaxa.

La operación por el colombiano se maneja en préstamo por un año y opción a compra. El equipo dirigido por Eduardo Fentanes precisa un punta para su esquema.

Con el equipo capitalino disputó apenas 16 encuentros, en los que logró anotar cuatro goles, sin embargo, no pudo tener la regularidad deseada.

Los números de Cambindo en Cruz Azul que puede superar con el Necaxa

El delantero ex Independiente de Medellín llegó a La Noria el torneo pasado por un aproximado de 3.5 millones de dólares, más de la mitad de lo que recibió la Máquina por Santiago Giménez.

Un total de 783 minutos jugó Diber con los Cementeros y sólo festejó en cuatro ocasiones; disputó nueve encuentros y puso una asistencia.

Cambindo tiene 27 años de edad, debutó en la liga chilena con el Unión San Felipe, aunque solo disputó tres partidos, después pasó al Deportes Quindío de la Liga colombiana en dónde militó desde el 2017 hasta el 2021.

Tuvo un paso por América de Cali y finalmente al Independiente de Medellín antes de aterrizar al equipo de la Máquina cementera.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media