Cruz Azul destituye al «Conejo» Pérez como director deportivo

Foto: Mexsport

La noticia del día es que Cruz Azul destituye al «Conejo» Pérez de su puesto como director deportivo y realizó un video de agradecimiento por el tiempo que ocupo el cargo en la Liga MX.

Fue en febrero de 2023 cuando la Máquina designó a Óscar Pérez como sustituto de Jaime Ordiales en la dirección deportiva, pero al no cumplir los objetivos irán por Iván Alonso.

Tras destituir al «Conejo» Pérez como director deportivo, comenzará la era del exdelantero uruguayo, quien fue campeón goleador en Liga MX, pero también ocupó el cargo de dirigente en el Pachuca.

Por qué Cruz Azul destituye al «Conejo» Pérez como director deportivo?

Desde que asumió el cargo de director deportivo, «Conejo» Pérez tuvo dos torneos complejos para el Cruz Azul. Primero, clasificó al Repechaje y perdió con el Atlas. En este último quedó en lugar 16 de 18.

En la Leagues Cup también fracasó Cruz Azul en su intento por lograr el campeonato. Inter Miami, de Messi, les propinó la primera derrota y no se pudieron levantar. Empataron con Atlanta y Charlotte.

Esta temporada llegaron refuerzos de la talla de Moisés, Cambindo, Ditta y Kevin Castaño, todos ellos dirigidos por el «Tuca» Ferretti, pero el técnico fue relevado de su puesto y asumió Joaquín Moreno.

Iván Alonso asumirá el cargo pese a polémica con el Pachuca

Días atrás, el presidente del Pachuca, Armando Martínez, habló con TUDN para sentenciar que Cruz Azul no debería contratar a Iván Alonso, pues rompió códigos disciplinarios en el club.

Después de estar seis meses como director deportivo en los Tuzos, los altos mandos decidieron destituirlo. Martínez Patiño destacó que Víctor Velázquez habló con su hermano Jesús.

A pesar de la recomendación de Grupo Pachuca, Cruz Azul siguió adelante por Iván Alonso, quien será el nuevo dirigente deportivo de la Máquina Celeste en los próximos días.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media