Cruz Azul anuncia que cirugía del ‘Toro’ Fernández fue exitosa

Cruz Azul 'Toro' Fernández
Foto: Mexsport

El Cruz Azul anunció que la cirugía del ‘Toro’ Fernández fue exitosa, por lo que comenzará su recuperación en los próximos días.

Fue el 10 de febrero, durante el juego contra Atlético de San Luis, cuando el ‘Toro’ Fernández se lesionó. Cerca del área de Cruz Azul quiso recuperar un balón, pero su pierna de apoyo sufrió la rotura.

Las asistencias llegaron y el argentino salió con lágrimas, las manos en el rostro y la ilusión rota, pues tuvo un buen inicio de temporada en la Liga MX.

A través de un comunicado, la Máquina dio a conocer que todo salió bien para Fernández, aunque no dijeron el tiempo que se quedará fuera.

«El área médica del club reporta que la cirugía realizada hoy en la rodilla derecha fue exitosa. El tiempo de recuperación estará sujeto a evolución».

Por otro lado, Gabriel Fernández también publicó en Instagram la noticia. Una fotografía en la cama del hospital y la leyenda: «Por suerte, todo salió bien».

«Hola a todos, quiero contarles que en la mañana de hoy fui intervenido quirúrgicamente por la ruptura de ligamentos cruzados, y por suerte salió todo bien».

Cabe resaltar que la operación se retrasó un momento, esto debido a que el doctor Ortega participó en un evento y no llegó a la hora programada.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media