Cruz Azul 1-0 Tigres: Video, gol y resumen de la Liga MX

Cruz Azul Liga MX
Foto: Mexsport

El Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX al vencer a Tigres, equipo que también perdió su invicto en el torneo. El tanto fue agónico, ya cerca del final. La derrota del América benefició a los celestes.

Un duelo cerrado, con pocos goles, buena circulación de balón y alfunas llegadas, era lo que estaba en elk presupuesto y que anticipaba un desenlace así.

Tigres no llegaba como favorito, pues Cruz Azul iba por su quinta victoria consecutiva en Liga MX. Ya que logró el cometido, va por los 12 que impuso Juan Reynoso.

El único tanto de la noche fue autogol de Diego Reyes, quien barió para cortar el centro del futbolista de la Máqiona y acabó todo en ese momento.

Sobre el final, ya con la victoria en la bolsa para los celestes, Willer Ditta y Eduardo Tercero. El colombiano es titular habitual con la máquina, mientras que Eduardo apenas había jugado un partido.

La acción se dio cuando un jugador de Tigres se anticipó para tomar la pelota, un futbolista azul se tiró, llegó otro y Eduardo Tercero amagó un cabezazo y lo expulsaron.

Dentro de la bronca, Willer Ditta también tuvo participación y se llevó la roja. Cabe resaltar que,el árbitro no permitió que pasara a mayores.

Con 16 puntos, Cruz Azul es el mejor equipo del torneo, pero todavía falta que Rayados no gane, porque si lo hace se subirá un punto por encima de los capitalinos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media