Confirman juego Yankees vs Diablos Rojos en México

Yankees Diablos Rojos México
Foto: Yankees

Los Yankees visitarán México para jugar contra Diablos Rojos, lo que será un choque de las dos franquicias más ganadoras en sus respectivos países.

A través de sus redes sociales, ambos equipos dieron la noticia que emocionó a los fans al beisbol. La temporada de MLB inicia el 28 de marzo, y la LMB el 11 de abril.

«Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. A la par, tendrán un par de encuentros en la Grapefruit en esos días».

¿Cuándo se juega el Yankees vs Diablos Rojos en México?

Los dos partidos entre ambos equipos ya se hicieron oficiales, con fechas cercanas al Play Ball en sus ligas. Tanto los Bombarderos del Bronx como los escarlatas, ya tienen el calendario definido.

Serán los días 24 y 25 de marzo cuando los dos titanes choquen en el Harp Helú, como parte de la tradición anual de tener equipos de MLB en México.

En 1968 los Yankees jugaron en México contra los Diablos, también dos partidos en el mes de marzo, en el Parque del Seguro Social.

Aquella ocasión fueron los Diablos quienes ganaron el primer juego 5-3 un 18 de marzo. Los del Bronx se desquitaron dos días después con pizarra de 9-1 para cerrar la gira.

En cuanto a títulos, los mexicanos ostentan 16 campeonatos de LBM, el último en 2014. Mientras que los neoyorquinos ganaron 27 y enfrentan una sequía desde 2009.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media