Chucky Lozano y PSV empatan vs Dortmund en Champions League

Chucky Lozano Champions League
Foto: Getty

Chucky Lozano y PSV empataron con Borussia Dortmund en la ida de la Champions League, por lo que en dos semanas jugarán la vuelta de Octavos en Alemania.

El empate en Eindhoven resultó un amargo resultado para los Granjeros, aunque ya no cuenta el gol de visitante como criterio de desempate, sino el marcador global.

Un duelo para el olvido, en cuanto a intensidad y buen juego, pero PSV logró rescatar el empate para llegar con buenas posibilidades al duelo definitivo.

Muy incisivo anduvo Chucky Lozano en su regreso a Champions League con los neerlandeses. Sus incursiones por izquierda pesaron en la defensa alemana, mientras Bakayoko hacía estragos por derecha.

El Dortmund comenzó a jugar mejor y se puso adelante a los 24 minutos. Fue Donyell Malen quien marcó la diferencia.

Tras el tanto de la visita, el líder de la Eredivisie mejoró y al 55 hizo el empate. En jugada polémica dentro del área alemana, Hummels cometió penal y Luuk de Jong anotó.

La vuelta será el 13 de marzo en Dortmund, donde PSV y el atacante mexicano buscarán el histórico pase que alguna vez lograron en la 2006-2007 cuando perdieron frente a Liverpool.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media