‘Chucky’ Lozano y PSV ganan 1-7 y están cerca del título

'Chucky' Lozano PSV título
Foto: Reuters

El PSV destrozó 1-7 a Zwolle con destacada actuación del ‘Chucky’ Lozano, y están cerca de conseguir el título de la Eredivisie, luego del regreso del mexicano al cuadro de Eindhoven.

La buena inercia de Hirving Lozano trae consigo un campeonato de Serie A con el Napoli, y ahora, la recuperación del trofeo liguero en Países Bajos, mismo que posee el Feyenoord de Santi Giménez.

Un baile de proporciones épicas le pegaron a su rival, con un ‘Chucky’ Lozano despiadado por izquierda, quien marcó gol y se lo anularon. El título para el PSV está a la vuelta de la esquina.

El mexicano entró por derecha y ahí acabó con las ilusiones del Zwolle, que nunca pudo detener al veloz extremo. Una y otra vez dejó tendida a la defensa. ‘Chucky’ Lozano va por su segundo título de liga con PSV.

Lozano fue el mejor socio de Bakayoko y Luuk de Jong, este último, hizo triplete para desbancar del liderato de goleo a Santiago Giménez.

El Chucky también puso un par de asistencias en el juego. Si bien, una de ellas fue para autogol del PEC, que era el 1-6, previamente puso una para de Jong, que fue el 1-5 de visita.

Con este resultado los granjeros llegaron a 65 puntos, mientras que el Feyenoord está en 62. Será el domingo 3 de marzo cuando se vean las caras en duelo de mexicanos: Chucky vs Bebote.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media