«Chucky» Lozano sale lesionado con PSV en la Champions

"Chucky" Lozano lesionado PSV
Foto: Getty

«Chucky» Lozano salió lesionado con PSV en la Champions League, luego de crear una acción de peligro en el arco del Sevilla. No fue buena semana para los mexicanos en Europa.

El mexicano buscaba el empate para los granjeros, que recibieron gol de Sergio Ramos a los 24 minutos, pero «Chucky» Lozano terminó lesionado en el intento. PSV sufrió después con el segundo tanto.

Era el minuto 43 cuando Lozano enfiló por izquierda, dejó tendida a la defensa andaluza con su velocidad, cortó al centro y mandó su disparo… el arquero desvió a córner.

Tras mostrar su explosividad en la transición, Hirving se tiró al pasto con señas de dolor. Los médicos ingresaron al campo y lo sscaron en el «carrito de las desgracias».

Luego de que «Chucky» Lozano salió lesionado con PSV, Youssef En-Nesyri marcó el 2-0 para el Sevilla, nada le salió en el primer tiempo al conjunto neerlandés.

Aunado a su lesión, Hirving Lozano recibió su tercera tarjeta amarilla en el certamen europeo, lo que dejará al mexicano fuera del último encuentro en la fase de grupos.

«Chucky» Lozano lesionado, pero ganó PSV

A pesar del buen momento que vivió el Sevilla en la primera mitad, los de Eindhoven se sobrepusieron a las adversidades y dieron tremenda voltereta.

Todo comenzó en el minuto 61 con Ismael Saibari a pase de Sergiño Dest. En el 88′ llegó el autogol de Nemanja Gudelj para emparejar los cartones.

El tercer gol del PSV lo hizo Ricardo Pepi a los 92 minutos. El estadounidense se convirtió en el héroe del partido y dieron un paso a la clasificación.

¿En qué lugar está PSV en la Champions?

Con la victoria en el Sánchez Pizjuán, PSV se subió al subliderato del grupo con ocho puntos. Arsenal le metió 4-0 a Lens en el primer tiempo y será líder con 12 unidades.

El último juego del convoy lo disputará PSV en casa contra Arsenal, en busca de consolidar su clasificación. Lens con 5 unidades recibirá al Sevilla y persigue de cerca a los Granjeros.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media