Chivas vence a Rayados y suma siete años sin perder en el Estadio BBVA

El Gigante de Acero se ha convertido en una fortaleza para Chivas y una pesadilla para Rayados, pues llevan siete años sin perder, luego del triunfo de este sábado.

Las Chivas volvieron a imponerse y ya son seis triunfos en el BBVA, por tres empates y una caída, esta fue en el Apertura 2017, para colmo, el torneo en que Rayados perdió la final de liga contra Tigres en ese estadio.

El cotejo ya estaba condicionado desde el minuto 45 de la primera parte, cuando Gerardo Arteaga salió expulsado por increpar al árbitro del partido.

Con el dominio del cotejo y la superioridad numérica, el Guadalajara encontró en Héctor Moreno al hombre que marcaría en propia puerta para darle la ventaja.

Y ya en la postrimería del partido vino el clavo final al ataúd rayado. Primero, otra expulsión, esta vez para el argentino Jorge Rodríguez, que puso más complicado el asunto para los de casa.

Ya en el último minuto del juego fue el turno de Ricardo Marín para hacerse presente. El delantero de las Chivas aprovechó su oportunidad y marcó el 2-0 final.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media