Chivas vence a Pumas en la Liguilla con golazo de Beltrán

Chivas Pumas Liguilla
Foto: Mexsport

Chivas venció a Pumas en la ida de la Liguilla con golazo de Fernando Beltrán y lleva ventaja rumbo a la vuelta que se jugará en Ciudad Universitaria el próximo domingo.

El Guadalajara pudo incrementar su ventaja, pero Julio González y su defensa tuvieron una actuación sobresaliente para evitar un marcador catastrófico en el Akron.

Que Chivas dejara vivo a Pumas rumbo al duelo definitivo dio vida a la Liguilla, pues la vuelta será emocionante.

Chivas dominó a Pumas y pudo golearlo

El duelo mostró las dos caras de la moneda; por un lado, el Guadalajara volcado en ataque. Por el otro, Pumas agazapado sin salida y con Julio González como héroe.

Entre tanta llegada del chiverío la suerte sonrió a Pumas, pues Roberto Alvarado punteó el balón por encima del portero y pegó en el travesaño.

Después de intentar e intentar, Chivas vio la luz con un golazo de Beltrán. El Nene salió desde la base, picó en diagonal fuera del área y mandó guardar el esférico a la red.

Tras el gol vino el remolino rojiblanco y la redención de González, quien sacó «goles hechos» de su arco. Un verdadero portento salvador que ahogó el grito de Ricardo Marín.

El segundo tiempo fue marcado por la polémica

Nunca dejó de atacar el equipo de Paunovic, pero la intensidad bajó ante el ajuste defensivo de Mohamed, pero eso no evitó la polémica.

Una jugada por izquierda dio vuelco a la ansiedad tapatía, cuando Ricardo Marín intentó despejar en su área con la cabeza, pero abanicó y el balón le dio en la mano.

El árbitro Fernando Hernández esperó la decisión del VAR, que decidió no sancionar penal en favor de Pumas, lo que originó el enojo universitario.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta en C.U.?

El encuentro de vuelta entre Felinos y el Rebaño Sagrado será el próximo domingo a las 18:00 hrs. (GMT). C.U. vibrará con este duelo histórico.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media