Chivas pierde con el Necaxa y Pachuca es líder de la Liga MX

Chivas Pachuca Liga MX
Foto: Mexsport

Las Chivas perdieron contra el Necaxa de Lalo Fentanes, mientras que el Pachuca goleó al Puebla y se puso como líder de la Liga MX.

El Guadalajara no pudo mantener la racha invicta de siete partidos, cinco en la liga, por lo que un tanto de Cambindo bastó para hacerlos caer.

Una débil marca por izquierda por parte de Chivas generó la descolgada de Ricardo Monreal, quien eludió fácil al defensa, centró por abajo y Cambindo la mandó al fondo.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado se queda con 12 puntos en el octavo lugar, pero podría caer uno más si el Toluca gana.

El Necaxa subió a la sétima posición con 14 unidades. Junto con Rayados son los únicos invictos de la temporada del futbol mexicano.

Chivas tropezó, pero el Pachuca es líder de la Liga MX

La caída del Guadalajara le dio ventaja al Pachuca, que con su poder canterano destrozó al Puebla como visitante.

Fue Barreto el encargado de hacer la primera anotación para los Tuzos. Tiro libre que terminó en centro, un rebote dejó la pelota en el aire y el argentino la cabeceó.

La Franja empató el partido, pero no le duró mucho el gusto, pues el joven Alan Bautista definió como grande una buena jugada hidalguense.

El segundo tiempo fue un vendaval Tuzo, pues Erick Sánchez marcó su gol, el tercer al hilo después de su doblete contra América. En total tiene cuatro esta campaña.

Finalmente, Alan Bautista marcó su doblete para llegar a cuatro tantos también, y así finiquitar la goliza y el liderato con 18 puntos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media