Chivas ficha a José Castillo y Pachuca ya es su principal cantera

José Castillo Chivas Pachuca
Foto: Chivas

Chivas hizo oficial el fichaje de José Castillo proveniente del Pachuca, futbolista que se desempeña como lateral izquierdo y es producto de la cantera Tuza. Los de la perla ya tienen primer refuerzo.

Los Rojiblancos se han convertido en el principal comprador del Pachuca, pues con José Castillo ya son varios los canteranos de ese club a Chivas.

Un aproximado de 2.5 millones de dólares pagó el Guadalajara por Castillo, quien se unirá al Rebaño Sagrado por cuatro años en compra definitiva.

Ex Pachuca, José Castillo, dio sus primeras palabras como jugador de Chivas

El canterano Tuzo no pudo ocultar su emoción por llegar al Guadalajara, equipo de tradición en México, y recalcó que le ilusiona el ambiente que rodea al equipo.

«Super entusiasmado, la verdad. Como lo comentaba en mi llegada a Guadalajara. Super contento, entusiasmado e ilusionado de las cosas que pueden venir y obviamente super contento de estar en las instalaciones de Verde Valle», dijo.

El canterano de Tuzos también habló sobre el impacto que ve al llegar a un equipo como Chivas y lo poco que le han contado sus compañeros acerca de los entrenamientos con Fernando Gago.  

«La calidez de la gente, desde un inicio uno puede comprobar la grandeza de este equipo, reflejada en la gente. Super contento por la calidez de la gente. Lo único que tengo ahorita es alegría y mucho entusiasmo por empezar y enfocarme a lo mío que es el terreno de juego. Del actual plantel solo conozco a Mateo (Chávez). Están entrenando y han estado buenas las cargas, es lo que me ha contado», finalizó. 

Jugadores Tuzos que después llegaron al Rebaño Sagrado

Los jugadores Tuzos que después han llegado al Rebaño Sagrado van en aumento. Chivas se nutre de la cantera hidalguense con futbolistas de alto nivel.

Los casos de Carlos ‘Gullit’ Peña, Rodolfo Cota y Edwin Hernández abrieron el portal de traspasos. Luego Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y ahora José Castillo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media