Chivas presenta a Fernando Gago como DT para el Clausura

Fernando Gago Chivas Clausura
Foto: Mexsport

Chivas no perdió tiempo y presentó a Fernando Gago como su nuevo técnico para el Clausura 2024, en presencia del Director Deportivo Fernando Hierro.

Será la primera experiencia de Fernando como técnico fuera de Argentina, y Chivas representará el primer equipo grande al que dirija a partir del Clausura 2024.

El Guadalajara comenzó la planeación de la próxima temporada y comenzaron las altas y bajas para estructurarle un equipo en forma a Gago para que busque el título de forma inmediata.

El trabajo de Paunovic rindió frutos en el Rebaño Sagrado, pues en el primer torneo los llevó a la Final y perdieron contra Tigres, sin embargo, sentó las bases de competitividad en el equipo.

¿Quién es Fernando Gago, nuevo DT de Chivas para el clausura 2024?

Como jugador estuvo en Boca Juniors, Real Madrid y Vélez Sarsfield, entre otros, pero tras retirarse del futbol decidió dirigir y comenzó en Aldosivi.

Tras imponer un estilo de juego vistoso y alta disciplina, Gago fue llamado por Racing de Avellaneda para hacerse cargo y ganó el Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Internacional 2022.

Luego de perder en Octavos de Final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, Racing decidió despedir a Fernando.

El argentino llega con la encomienda de ganar la Concacaf Champions League. El rival del los tapatíos será Hamilton Forge FC en primera ronda.

Su debut en la Liga MX será contra el Santos Laguna en el Estadio Akron, ante una multitud ilusionada con el prestigio que rodea al estratega.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media