Chivas dice adiós a Alexis Vega y el Toluca lo anuncia

Chivas Alexis Vega Toluca
Arte: Juan Pablo Ruiz

Las Chivas dijeron adiós de manera oficial a Alexis Vega, quien firmará su regreso al Toluca, equipo con el que debutó y se consolidó en la Liga MX.

El futbolista bajó sus pretensiones salariales para poder salir de Chivas, mientras que el Toluca hizo el esfuerzo para invertir en Alexis Vega, con tal de dar fuerza a la plantilla de Renato Paiva.

Mediante un escueto comunicado en redes sociales, el Guadalajara hizo oficial la salida de Vega, quien acarreó problemas de indisciplina del torneo pasado.

Fueron cinco años los que Vega estuvo en la institución rojiblanca, tiempo marcado por claro-oscuros en su andar por las canchas, pues rindió a manos llenas en algunos torneos, pero los constantes temas extra cancha lo alejaron del gusto de la afición.

Con el Rebaño Sagrado estuvo con la selección olímpica en Tokyo 2020, donde el equipo mexicano consiguió la medalla de bronce.

A través de un video en plataformas digitales, los Diablos anunciaron a Alexis como nuevo refuerzo del equipo.

Alexis Vega y la indisciplina que lo sacó de Chivas para ir a Toluca

Durante la pandemia por Covid-19, Vega y Antuna protagonizaron un post de Instagram, en esa publicación aparecieron con una botella de alcohol, cuando los jugadores debían estar en confinamiento.

La última indisciplina fue en el Apertura 2023 en Toluca, cuando el Rebaño visitó a los Diablos Rojos y se comprobó una violación a los códigos.

Alexis, junto a ‘Chicote’ Calderón y un canterano, rompieron el reglamento interno durante la concentración del equipo, así que los separaron del plantel y de ahí se acabó la relación.

Ese hecho no fue perdonado por Amaury Vergara. Además, el delantero tenía seis meses más de contrato, podía negociar para irse libre, pero Chivas arregló venderlo y librarse de 18 millones anuales de salario.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media