Chivas 3-2 Toluca: Video, goles y resumen de la Liga MX

Chivas Toluca Liga MX
Foto: Mexsport

Las Chivas le ganaron al Toluca en la cuarta jornada de la Liga MX, la primera victoria para Fernando Gago desde su llegada al futbol mexicano; Chicharito celebró desde el palco.

El héroe de la noche se llama Ricardo Marín, quien sentenció el encuentro a 10 minutos del final, lo que puso al Guadalajara en la novena posición con cinco unidades.

El calvario de Chivas era jugar bien y no ganar, situación que vivió desde la primera jornada, sin embargo, contra Toluca fue diferentes, pues en un partidazo mostraron que van por la Liga MX.

La clásica presión de los equipos de Gago fue efectiva, pues no había pasado un minuto y el Rebaño recuperó, hizo una transición veloz y Fernando Beltrán anotó.

Pasaron siete minutos desde el gol del Guadalajara y pegó el Diablo. Una descolgada por derecha acabó en centro al área, el primer remate casi es autogol, pero el rebote fue de Marcel Ruiz para empatar.

Chivas recuperó la ventaja y fue obra de Pavel Pérez, quien hizo un jugadón por el centro, amagó con pase filtrado ante la ruptura de su compañero, eludió a dos defensas y la colocó por abajo.

Dos minutos después del gol tapatío vino el empate choricero. Otra vez jugada por izquierda, desborde, combinación, centro a segundo poste y Brian García la mandó a la red.

Entonces, llegó el refuerzo de lujo de la temporada pasada, ese que el Rebaño Sagrado sacó del Celaya y le ha retribuido. Ricardo Marín recibió el balón tras buenas combinaciones y liquidó el juego.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media