Chicharito tiene mejores números que los delanteros de Chivas

Chicharito está por fichar con Chivas, mientras se recupera de una ruptura de ligamento cruzado, por ello, los Analíticos de Caliente TV revelaron que Hernández tiene mejores números que los delanteros del Rebaño.

A pesar de no haber tenido el mejor paso por LA Galaxy, Chicharito tuvo un torneo que lo pone por encima de los actuales atacantes de Chivas, y en eso radica el éxito de su posible fichaje.

El goleador histórico de la selección mexicana llegó a Los Angeles en 2020, a partir de ese momento su rendimiento no fue el óptimo, aunque la siguiente campaña tuvo una destacada actuación. Sus números hasta 2023 no fueron los esperados frente a la portería.

A raíz de su salida del Sevilla, Hernández bajó su valor en el mercado, pero Galaxy lo fichó como jugador franquicia y en el tema salarial incrementó lo que ganaba en España.

Tras finalizar contrato en la MLS, llegará libre a la Liga MX, aunque la negociación de su salario es lo que tiene en estira y afloja la negociación con el Guadalajara.

El dato fuerte llegó en la comparación con los delanteros actuales del Rebaño Sagrado, pues los Analíticos desmenuzaron los números de ‘Chicharito’ Hernández y arrojó un dato revelador.

Puedes ver aquí el programa completo de los Analíticos, donde también analizamos las probabilidades de cada equipo rumbo al Clausura 2024 del futbol mexicano.

Los Pumas con Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez tendrán los reflectores encima para ver si dan el salto definitivo rumbo al título.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media