Chicharito silencia al «Tuca» con amoroso mensaje

Javier «Chicharito» Hernández envió un cariñoso mensaje a Ricardo Ferretti, ex director técnico y hoy analista de la cadena ESPN.

A través de su cuenta en X, «Chicharito» publicó un video con unas palabras al polémico entrenador, quien lo dirigiera en el Tricolor:

«Querido Tuca: qué bueno que ya no me ves como la persona de hace casi 8 o 9 años, que tuvimos la dicha y la fortuna de poder trabajar juntos y que me dirigiste, y que conseguimos el pase a Confederaciones. Qué bueno. Eso significa que voy creciendo mucho y no soy la misma persona».

«Comentaste que antes era más cabeza y ahora soy más corazón. Tienes toda la razón. Y eso me encanta también. Voy a vivir con el corazón por delante, le guste y a quien no le guste», apuntó.

Esto, en relación a unas duras críticas de Ferretti sobre «Chicharito», derivadas tras el México vs Honduras, donde Hernández festejó el pase del Tri a Copa América. Chicharito Hernández respondió con respeto al Tuca Ferretti.

«Para mí, ese no es Javier Hernández. Nunca había escuchado unas declaración de él tan inadecuada. Se dejó llevar por corazón que por cabeza», dijo Ferretti.

Ante ello, «Chicharito» le dio la razón al «Tuca» y además de hacer público el gran cariño y admiración que le tiene, le envió un especial recordatorio:

«Quiero decirte que te amo, te admiro. Decir que me pudiste dirigir en la Selección Mexicana es uno de mis más grandes logros.

«Y otra cosa: no es para mal plan, pero también recuerdo que cuando hablábamos hace 8 años, cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella. ¿Ves? Los cambios son chingones».

Para finalizar, Chicharito Hernández reiteró la intención de su mensaje al Tuca Ferretti, tras el partido del Tricolor:

«Simple y sencillamente, mi punto era que hay formas; en que igual se puede criticar y también hay formas de que todo sea más productivo que negativo», concluyó «Chicharito».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media