¿Chicharito Hernández se despide de Los Ángeles para fichar con Chivas?

Foto: L.A Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría estar a punto de decir adiós a su etapa en Los Ángeles para volver a México con el club que lo vio nacer, las Chivas de Guadalajara. Las señales de su inminente fichaje con Chivas se intensifican ya que recientemente, el jugador organizó una cena con amigos en la ciudad californiana, sugiriendo un emotivo adiós a su círculo cercano.

En una reveladora publicación en su perfil oficial de Instagram, Chicharito compartió una fotografía en la que se encuentra rodeado de aproximadamente 10 personas, presuntamente sus amigos, frente a lo que parece ser un restaurante. La imagen, acompañada de ciertos matices emotivos, aviva las especulaciones sobre su partida inminente hacia Guadalajara.

Foto: Javier «Chicharito» Hernández

DIversas fuentes apuntan a que las Chivas estarían a punto de anunciar oficialmente a Javier ‘Chicharito’ Hernández como su fichaje estelar para el Clausura 2024.

Chicharito y su paso por la MLS

El 2020 marcó un giro en la vida de Javier «Chicharito» Hernández, quien tras su paso por el fútbol europeo en clubes como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y el Sevilla, llegó a las filas de la MLS con L.A. Galaxy.

Con una marca de 39 goles en 83 partidos disputados en la MLS, el «Chicharito» Hernádez anunció en 2023 el término de su contrato con L.A. Galaxy. Cabe destacar que el delantero mexicano solo pudo jugar 9 partidos en la temporada 2023 debido a que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, mismo que lo mantuvo fuera de las canchas.

Con el casi inminente regreso potencial de Chicharito Hernández a Chivas, se espera un capítulo emocionante en la carrera del futbolista y un reencuentro con la afición que lo considera un ícono del equipo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media