Chicharito festeja pase de México a la Copa América 2024

La clasificación de México a la Copa América 2024 fue motivo de celebración para Javier «Chicharito» Hernández.

Y es que el máximo goleador en la historia del Tricolor dio muestra de su cariño incondicional al equipo azteca, al festejar el triunfo obtenido este martes ante Honduras.

A través de Twitch, «Chicharito» vivió con dramatismo y alegría la emocionante tanda de penales vivida en el estadio Azteca, hasta el cobro decisivo:

«¡Vamos, carajo! ¡Vamos a la Copa América», fue el clamor de Hernández Balcázar al momento en que México selló su pase al torneo continental.

¿POR QUÉ «CHICHARITO» NO VA A LA SELECCIÓN MEXICANA?

En 2019, «Chicharito» fue castigados por Gerardo Martino debido a una indisciplina previo a un duelo amistoso contra Argentina, en Nueva York.

Tres años después (2022), «Chicharito» habló con «el Tata» para arreglar el problema y volver a las convocatorias rumbo al Mundial de Catar. Pero no tuvo éxito.

¿CUÁNTOS GOLES ANOTÓ «CHICHARITO» CON MÉXICO?

El 6 de septiembre de 2019 fue la última ocasión que «Chicharito» vistió la playera de México, anotándole a Estados Unidos.

Aquel partido lo ganó México 3-0 y Hernández celebró su gol 52 con la selección. Sólo Raúl Jiménez sigue en la carrera por alcanzarlo, aunque apenas tiene 28 goles.

Javier Hernández anotó cuatro goles a lo largo de 3 Copas del Mundo; empatando el récord de Luis Hernández, quien los anotó en Francia ’98.

Actualmente, «Chicharito» se recupera de una lesión y buscará asistir con México a la Copa América 2024, aunque primero deberá encontrar equipo tras dejar a LA Galaxy, luego de finalizar contrato hace unos días.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media