‘Chicharito’ Hernández habla del arbitraje en el Chivas vs Pumas

Chicharito Chivas Pumas
Foto: Mexsport

La experiencia del ‘Chicharito’ Hernández ya favoreció a Chivas, pues cuando estalló la polémica arbitral en el duelo ante Pumas, el delantero fue a platicar con el árbitro para calmar las aguas. El Guadalajara salió con la victoria.

Un penal a favor de los universitarios, que ‘Toto’ Salvio anotó, hizo que los futbolistas del Rebaño Sagrado explotaran contra el silbante, sin embargo, Javier Hernández tomó el liderazgo y fue a platicar con el árbitro.

En conferencia de prensa, ‘Chicharito’ Hernández destacó que siempre querrá ayudar a Chivas, y los silbantes pueden equivocarse, tal como pudo ser el sábado ante Pumas.

«Trato de ser una persona agradecida y cualquier puerta que se abra para ayudar lo voy a intentar. Lo pueden ver a Gignac en Tigres, a jugadores importantes de América que lo hacen. Es normal. La comunicación tiene que darse de una buena manera, es complicado porque los árbitros pueden equivocarse porque son humanos. Estoy aquí con predisposición de poder ayudar Si me equivoco pediré perdón, pero lo importante son los tres puntos″.

Además, Javier pidió que haya más comunicación de los silbantes con los capitanes de los equipos en Liga MX, pues hay jugadores jóvenes que no pueden ir y reclamar así como así.

«Lo hago que puede ayudar al equipo. No es lo mismo que Mateo (Chávez) esté hablando con los árbitros. Los árbitros lo pueden cambiar. El reglamento establece que con los capitanes tiene que haber más comunicación. Trato de ayudar a mis compañeros, mientras no me diga que me estoy equivocando voy a continuar a poder ayudar a mi equipo”.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media