Chicharito Hernández ¡De vuelta en casa con las Chivas!

Arte: Juan Pablo Ruiz

El esperado retorno de Javier ‘Chicharito’ Hernández al futbol mexicano ya es una realidad, y la noticia ha encendido la pasión de la afición, marcando el regreso del ícono a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con un anuncio oficial por parte del club, el delantero mexicano, de 35 años, confirmó su regreso a la Liga MX de la mano del equipo que considera su «casa, familia, equipo y todo».

El anuncio oficial se llevó a cabo a través de un impactante video en el que Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, reveló la firma del delantero, marcando así el regreso de ‘Chicharito’ después de más de 14 años lejos del futbol mexicano: «CH14 ¡De vuelta en casa!»

Este regreso soñado de la afición de Chivas se materializa con un ‘Chicharito’ que vuelve como un referente, después de su exitoso paso por el futbol europeo y estadounidense. Con 35 años y en la fase final de su rehabilitación por la operación de ligamento cruzado, ‘Chicharito’ no solo aportará su experiencia y habilidades, sino que también generará una ola de ilusión y emoción entre los seguidores del Rebaño Sagrado.

El propio ‘Chicharito’ expresó su alegría y conexión con las Chivas al compartir el video en sus redes sociales con la conmovedora frase: «Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto! Chivas».

Javier «Chicharito» Hernández se consolidó como un referente en las Chivas. En su primera etapa en el club que lo vio nacer, el «Chicharito» registró un total de 29 goles en 79 partidos y 9 asistencias en un total de 3 mil 858 minutos disputados desde su debut en el año 2006.

Con la una afición ansiosa por recibir de nuevo a su héroe, ‘Chicharito’ Hernández se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera y en la historia de las Chivas, con un regreso triunfal que ha acaparado la atención del mundo futbolístico.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media