‘Chicharito’ Hernández a Chivas: «Mi prioridad es regresar»

Chicharito Chivas
Arte: Juan Pablo Ruiz

El regreso de ‘Chicharito’ Hernández a Chivas está muy cerca, según reveló el propio jugador en su canal de Twitch, luego de los rumores que engloban dicho vínculo.

Luego de 13 años, la vuelta de Javier Hernández parece inminente, pues dijo que ya habló con la directiva y será su representante quien viaje a México a negociar.

“Mi prioridad es regresar a las Chivas, en estos días mi representante estará yendo para allá, la directiva y yo estamos poniendo todo de nuestras partes para que se pueda dar. Estoy muy feliz, ilusionado, hablamos con Fernando Hierro y Amaury Vergara, aún no hay nada oficial pero hay varias personas trabajando para que se haga. ¿Cómo no voy a estar ilusionado? Regreso al equipo que me vio nacer, que me dio la oportunidad de salir a Europa».

Hernández solo espera que su representante, quien viajará a Guadalajara en los próximos días, pueda llegar a un acuerdo con la institución rojiblanca.

«Todavía falta un tramo importante para que se llegue a un acuerdo, mi representante viajará a Guadalajara en estos días para que se pueda dar tan pronto posible, pueda firmar y pueda viajar a Guadalajara. Han habido negociaciones, por más que parezca que hay certezas, también hay mucha incertidumbre, sé a donde quiero ir y quiero ir a Guadalajara».

¿’Chicharito’ Hernández llegará a Chivas recuperado?

El goleador histórico de la selección mexicana resaltó que va muy bien, su recuperación poco a poco da frutos. Todos los días publica un video de su rehabilitación y puede llehar bien al Guadalajara.

«De mi recuperación ¡poca madre! Voy bien, me siento mucho mejor, faltan semanas para estar muy bien, no quiero acelerarme para no recaer, estamos haciendo lo mejor en este proceso. Vamos a esperar, yo estoy dejando que esto fluya, que la gente que tiene que culminar esto lo pueda lograr».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media