«Chepo» de la Torre: Chicharito es un referente muy claro para Chivas

El regreso de Javier «Chicharito» Hernández al fútbol mexicano con las Chivas del Guadalajara está a punto de oficializarse, generando gran expectación. En esta etapa previa a su confirmación, José Manuel «Chepo» de la Torre ha ofrecido un análisis detallado sobre el panorama en el que se encuentra el destacado jugador tapatío, durante una participación en el programa Xilakillers con García Azpe, Basurto, Poncho Vera y Juan Carlos Zuñiga.

“Tiene que ponerse bien, en ritmo, para poder aportar a la cuestión futbolística que es donde se tiene que enfocar principalmente porque lo mediático lo lleva consigo, me refiero a que viene con toda su trayectoria…lo deportivo es donde tiene que aportar más”.

Sin embargo, el Chepo de la Torre, considera que no será algo sencillo el regreso con las Chivas, ya que el «Chicharito» viene de convalecer una lesión que lo dejó por varios meses fuera del terreno de juego.

“Tiene que ponerse físicamente bien, él tiene condiciones muy buenas, es un jugador fuerte y siempre ha sido muy metido en su trabajo pero necesita estar concentrado en eso”.

¿Qué representa el “Chicharito” para las Chivas?

Mundialista con la Selección Mexicana de Fútbol, máximo artillero del Torneo Bicentenario antes de decir ¡adiós! al fútbol mexicano, Javier “Chicharito” Hernández retorna tras casi 13 años fuera, para seguir sumando goles y festejos a la afición que lo vio nacer.

“Es un referente muy claro para Chivas, goleador de la Selección Nacional. En todos los equipos donde se ha parado, ha producido, ha hecho goles en mayor o menor medida y eso es muy importante para toda la afición”.

Tradiciones Familiares y Legado

El Chepo subraya la tradición futbolística de la familia de Chicharito con las Chivas, incluyendo a su abuelo Tomás Balcazar y a su padre, el «Chicharo», ambos internacionales y mundialistas, afirmando:

“Su abuelo, Tomás Balcázar, el “Chicharo” (su papá), ambos jugadores intenacionales y mundialistas. Chicharo hizo su propia carrera superándolos a los dos y eso ha sido sumamente importante”.

Por ello, este retorno no solo impactará en lo deportivo, sino que también resonará en la rica historia del club y la pasión de los aficionados de las Chivas.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media