Chelsea anuncia tour completo contra el América, Real Madrid y City en USA

A través de sus redes sociales, el Chelsea inglés anunció un partido amistoso contra el América y el tour de verano 2024 completo ante Real Madrid y Manchester City.

Equipos como Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Milan tendrán partidos de preparación en Estados Unidos rumbo a la nueva temporada 2024-2025. Cada club anunció de manera creativa y espectacular sus juegos.

Los Blues anunciaron con bombos y platillos que enfrentarán al Manchester City, Real Madrid y Celtic de Escocia, mientras que sus duelos contra Club América y Wrexham fueron confirmados en su página oficial.

El partido contra las Águilas va a disputarse el 31 de julio en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia. Ahí será el recinto de la revancha para los americanistas.

En 2023 también se vieron las caras en el Summer Tour del Chelsea y los ingleses ganaron 2-1 el juego, aunque el América tuvo otro partido ante Manchester City, que también perdió por el mismo marcador.

En diciembre, luego de ganar la Liga MX, los azulcremas se enfrentaron al Barcelona en USA y ganaron el partido, lo que puso la cereza en el pastel para los de André Jardine, quienes tuvieron una destacada actuación.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media