¿Canelo ya tiene rival? Jermall Charlo anuncia pelea en redes

Jermall Charlo pelea Canelo
Foto: Getty

Todo indica que el Canelo ya tiene rival para el 4 de mayo, se trata de Jermall Charlo, quien publicó en redes sociales el anuncio oficial. Se le adelantó al mexicano.

En una historia de Instagram puso que el 4 de mayo peleará con Saúl Álvarez, pero Canelo no confirmó lo dicho por Jermall Charlo, así que todo dio un giro.

Después, Charlo hizo un live en sus redes sociales, en el cual se retractó de lo que había publicado. Jermall simplemente dijo que no hay nada.

«¿Pelear con Canelo? No lo sé, no hay confirmación», señaló el pugilista, quien buscará la revancha por la derrota que sufrió su hermano.

En septiembre pasado, Álvarez derrotó a Jermell Charlo, por lo que ahora irá por Jermall. Canelo anunció el martes que peleará el 4 de mayo, pero no dijo rival.

Uno de los rivales que se especuló para Canelo fue Jaime Munguía, pero el de Guadalajara señaló que no peleará con un mexicano en mayo.

Munguía señaló en charla con ProBox que él le ganaría al Canelo, y también, que una pelea contra Jermall Charlo n o sería atractiva para el público.

“La verdad no se que venga para la carrera de Canelo, que venga lo mejor o Charlo o yo; yo pienso que ya como lo hizo uno de los hermanos Charlo, no sería una pelea atractiva para el público, los dos son gemelos, la primera pelea no fue buena, no vendería o no tendría los resultados que el Canelo quiere tener”.

La pelea entre Jermall Charlo y Canelo puede ser anunciada en próximos días, pues diversos medios reportan que ya hay un acuerdo entre ambos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media