Canelo Álvarez ¿peleará en Arabia Saudita?

Los ecos del mundo del boxeo resuenan con la posibilidad de ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentarse en tierras sauditas. Aunque el mexicano aún no tiene rival confirmado para su próxima pelea, su entrenador, Eddy Reynoso, desvela intrigantes planes para el 2024.

La incertidumbre rodea la próxima contienda del célebre pugilista mexicano, cuya fecha ya está marcada para el 4 de mayo en Las Vegas, pero su oponente aún está en el aire. Eddy Reynoso, su confiable entrenador, arroja luz sobre el futuro, revelando que una de las tres peleas planeadas para este año podría tener lugar en Arabia Saudita, una nación que recientemente ha emergido como destino para eventos boxísticos de renombre.

«Queremos hacer tres peleas este año, vamos a ver si es posible. Esperamos salir bien en mayo y en septiembre, que son peleas muy duras… A mí me gustaría hacer dos, pero Saúl tiene la inquietud de pelear también en Arabia, donde se han abierto las puertas para el boxeo y creo que también sería una buena opción», mencionó Reynoso en una entrevista para MVS.

Aunque el oponente para el 4 de mayo aún no ha sido oficialmente revelado, Reynoso insinúa que Jermall Charlo, Jaime Munguía, David Benavidez y Terence Crawford están en la lista de posibles contrincantes.

Es interesante destacar que Jermall Charlo, en un reciente movimiento en redes sociales, sugirió que podría ser el elegido para enfrentarse a Álvarez en Las Vegas, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto.

Con estas revelaciones, el mundo del boxeo aguarda con expectación el destino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras el campeón mexicano contempla la posibilidad de llevar su talento a nuevos escenarios en el horizonte.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media