‘Canelo’ Álvarez peleará con Jaime Munguía en Las Vegas el 4 de mayo

'Canelo' Álvarez Jaime Munguía
Ilustración: Juan Pablo Ruiz

Finalmente ‘Canelo’ Álvarez hizo oficial su pelea contra Jaime Munguía, el próximo 4 de mayo en Las Vegas, luego de extensas negociaciones.

A través de sus redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez señaló que está confirmada la pelea para el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La carrera de Jaime Munguia ha ido en ascenso, pero justo antes y después de la pelea con Ryder, sentenció que está listo para verse las caras con ‘Canelo’ Álvarez.

«Sería una gran pelea entre mexicanos, y si nos da la oportunidad el Canelo, será un honor compartir el ring con él», indicó tras ganar su pelea.

Munguía tiene un récord invicto de 43 peleas y 34 KOs, por lo que llega en su mejor momento a esta pelea, además, entrenado por Freddy Roach, quien estuvo con Manny Pacquiao en la cúspide de su carrera.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez llega con 64 peleas, 60 victorias, dos empates y dos derrotas, 39 veces por la vía del cloroformo.

Canelo consiguió los cetros unificados de AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. Toda una estrella del boxeo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media