Caliente TV transmitirá la pelea de Jaime Munguía vs John Ryder

Munguía Ryder pelea
Arte: Juan Pablo Ruiz

La pelea estelar entre Munguía y Ryder iluminará el sábado de boxeo este 27 de enero, en Phoenix, donde el mexicano buscará mantener su invicto.

A través del sitio web de Caliente TV se podrá ver de forma gratuita la función de boxeo, en la que también peleará David Picasso ante Erick Ruiz.

El originario de Tijuana, Jaime Munguía, tiene 42 victorias sin derrotas, lo que pone a John Ryder en una posición difícil para poder acabar con esa getatura.

¿Cómo ver la pelea Jaime Munguía vs John Ryder en Caliente TV?

La esperada función del 27 de enero comenzará a las 7 de la noche (GMT), y se podrá disfrutar en vivo por Caliente TV, como una nueva apuesta para que disfrutes de tu deporte favorito.

Solo tienes que ingresar al sitio web www.caliente.tv y aparecerá del lado derecho una pantalla. Solo dale play y vivirás la mejor experiencia para disfrutar el boxeo.

David Picasso enfrentará a Erick Ruiz en la función preliminar

La batalla preliminar en el desierto de Arizona tendrá a otro mexicano, ‘Rey’ David Picasso, el hombre que busca el cetro de campeón mundial y el premio Nobel.

Munguía espera enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

Para el 4 de mayo está reservado un espacio en el T Mobile Arena, ahí ‘Canelo’ Álvarez puede medirse a Munguía, pero no ha elegido todavía entre los pugilistas y está pelea puede marcar tendencia.

El tijuanense está convencido de noquear a Ryder, pero sabe que arriba del ring todo puede suceder, por eso se preparó lo mejor posible.

Es Freddy Roach su entrenador, quien fuera preparador de Manny Pacquiao en su época de gloria. Ahora busca llevar al título a Jaime, un mexicano con hambre de triunfo en el boxeo.

No olvides disfrutar de la pelea este 27 de enero, día histórico para Caliente TV, con su primera función de boxeo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media