La derrota de México vs Malí en el Mundial Sub 17

México perdió con Malí en el Mundial Sub 17.
Foto: Mexsport

La derrota de México vs Malí en el Mundial Sub 17 significó el fin de su aventura en Indonesia. La selección que dirige Raúl Chabrand perdió 5-0 con los africanos.

La selección de Malí pegó un 4-0 categórico a México en el primer tiempo, luego de que Mahamaoud Barry marcó doblete en cuatro minutos, mientras Ibrahim Diarra y Konate incrementaron la cifra.

En el complemento vino el último clavo al ataúd apenas a los cinco minutos de iniciado, cuando Ange Tia selló la eliminación mexicana.

La derrota de México vs Malí en el Mundial Sub 17 es un duro golpe a un equipo que ha sido protagonista en los últimos 20 años.

Las mejores actuaciones de México en la historia del Mundial Sub 17

En la historia de los Mundiales Sub 17 México ha obtenido resultados positivos, que lo convierten en uno de los principales animadores.

Fue en el Mundial de Perú 2005 cuando lograron el título Mundial bajo la dirección técnica de Chucho Rámirez y jugadores como Carlos Vela, Gio dos Santos, César Villaluz, Héctor Moreno, entre otros.

En el 2011 se jugó la Copa Mundial en México y Raúl Gutiérrez obtuvo el bicampeonato con una goleada sobre Uruguay en la final disputada en el Estadio Azteca.

Para el 2013, «Potro» Gutiérrez volvió a probar las mieles del éxito con México Sub 17 y logró llegar a la final, pero perdieron ante Nigeria.

En el 2019 México volvió a demostrar por qué es potencia en la categoría y se metió a la final contra el local Brasil, misma que perdieron.

LAS PEORES DERROTAS DE MÉXICO EN MUNDIALES JUVENILES

México ha tenido malos torneos en Mundiales Sub 17, pero se recuerda el de Nigeria 2009, luego de no clasificar dos años antes tras el primer campeonato. Llegaron a Octavos de Final.

Lo mismo ocurrió en la India 2017 cuando la selección mexicana finalizó su participación en la segunda fase del Mundial Sub 17.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media