Cade Cowell marca doblete con Chivas y ganan en la CONCACAF

Cade Cowell marcó doblete con Chivas
Foto: Mexsport

El mexicano Cade Cowell marcó doblete con Chivas en la Concacaf Champions Cup. Sus goles sirvieron para ganar la ida frente al Forge FC canadiense. Tras debutar hace unas semanas, por fin anotó.

La primera anotación de Cowell llegó al minuto 26, cuando Fernando González tomó el balón en medio campo, levantó la cara y filtró para que Cade la mandara a la red.

El Forge FC no dejó de pelear, y vino un trazo precioso de medio campo a la izquierda, Borges aprovechó el espacio y colocó el balón justo en el centro del área chica y Campbell anotó.

El Rebaño Sagrado retomó la ventaja en el último minuto del primer tiempo, cuando Cowell sacó la magia, amagó con centrar de derecha, lo hizo con la zurda y Ricardo Marín marcó el gol.

Las Chivas no dejaron de apretar un sólo minuto al Forge FC, que no pudo hacer valer su localía. Ahí fue cuando Cade Cowell aprovechó para marcar su doblete.

Los de Canadá no pudieron hacer nada contra el equipo de Fernando Gago, fue mucha pieza el cuadro Rojiblanco. La próxima semana cerrarán la serie en casa, con un trámite para sellar la clasificación.

Fue así como Cade Cowell anotó su primer doblete con Chivas, que lo empieza a posicionar en el gusto de los fans. Ahora, su reto es lograr marcar en la Liga MX.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media