Cade Cowell: “Estoy feliz de representar dos nacionalidades”

El joven talento estadounidense, Cade Cowell, se muestra feliz de representar dos nacionalidades ahora en su paso por el fútbol mexicano con Chivas. Su destacada actuación no solo lo ha llevado a la titularidad en el equipo, sino también a la atención de la selección nacional de Estados Unidos.

Cowell, quien recientemente fue convocado para la Concacaf Nations League, compartió su entusiasmo por representar a ambas nacionalidades, la mexicana y la estadounidense. En una entrevista para el programa ‘We Goat You’, expresó su orgullo por sus raíces duales y la oportunidad de experimentar la vida en México, el país de origen de su abuelo.

«Estoy feliz de representar ambas nacionalidades, la mexicana y la americana», comentó Cowell. «Nací en Estados Unidos y he vivido allí toda mi vida, pero ahora finalmente llegué a vivir una vida diferente aquí, donde nació mi abuelo».

Adaptarse a una nueva cultura y aprender el idioma español ha sido un desafío emocionante para Cowell. «Estoy mejorando definitivamente en el español», afirmó. «Tengo mis clases y estudio con Duolingo. Hablar con mis compañeros siempre es divertido; hago muchas preguntas y trato de aprender lo más posible».

Además de su pasión por el fútbol, Cowell ha desarrollado un amor por la gastronomía mexicana. «El pozole es mi platillo favorito», confesó. «Pero he probado muchas otras delicias mexicanas, como los tacos al pastor, que me encantaron. He probado de todo, pero definitivamente el pozole es mi favorito».

En cuanto a su desempeño en el campo, Cowell ha dejado una marca significativa con tres goles hasta el momento, dos de ellos en la Concacaf Liga de Campeones y uno en el Clausura 2024 contra Pumas. Su habilidad para encontrar el fondo de la red y su compromiso con el equipo han ganado el reconocimiento y el respeto de los aficionados y compañeros por igual.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media