‘Burro’ Van Rankin y Poncho Vera con el creador del “CU, CU Pumas”

'Burro' Van Rankin Poncho Vera
Foto: Caliente TV

El ‘Burro’ Van Rankin y Poncho Vera tuvieron en Desencajados de Caliente TV al creador del «CU, CU Pumas», Don Beto, quien llegó acompañado de su esposa. Basurto y Pame también hicieron de las suyas en el programa.

La fama le llegó mediante Tik Tok, cuando compartió con la gente una porra que se le ocurrió tras ver la película «300», que es la historia de la batalla que libraron los Espartanos con el imperio Persa.

La fama pasó de las fotos y replicas de su porra, a los ataques directos por posteos en las redes sociales de Don Beto, cuestión que, dijo, lo incomodó, pero más que a nadie, a su esposa.

«Es algo bastante incómodo el hecho de que me pone en entredicho con mi esposa, llevamos 32 años de vivir juntos. Es una buena pareja, bastante madura, es una mujer muy inteligente. Lo platicamos, creo, no sé cómo lo tome en realidad, porque a las mujeres les afecta mucho todo ese tipo de cuestiones y acercamientos».

La esposa de Don Beto, una de las principales afectadas por los memes, señaló al ‘Burro’ Van Rankin y Poncho Vera que tomó las cosas con madurez para evitar problemas.

«Nosotras somos diferentes, somos más sensibles, somos más apegadas a ustedes, por eso me afectó muchísimo, pero ya lo platicamos y llegamos a un acuerdo; somos personas maduras».

Asimismo, el fanático de Pumas recalcó que sólo está dedicado a apoyar a su equipo, para eso utiliza las redes sociales, y que su esposa sabe que es así, no hay ningún trasfondo extra.

«La gente me ha puesto todos esos memes y diretes, pero si te involucras con ese tipo de estupideces te va a afectar, te vas a sentir mal y va a haber problemas. Mi mujer sabe que toda la vida me he dedicado a disfrutar del futbol».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media